.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI



Como estoy haciendo ese cambio de interior y exterior. He empezado por leer Autobiografía de un Yogui, Paramahansa Yogananda.

Desde su nacimiento, hace más de cien años, Paramahansa Yogananda ha llegado a ser reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres del siglo XX.
Su Autobiografía de un Yogui es considerada en el mundo entero como una obra clásica de la literatura religiosa, figurando hasta hoy como bestseller, después de estar en venta por más de cincuenta años consecutivos. El autor describe su entrenamiento y experiencias espirituales con santos modernos e iluminados maestros de la India, y explica con claridad científica las leyes sutiles, pero definidas, cuya aplicación permite a los yoguis realizar milagros y alcanzar el dominio de sí mismos. Profundamente inspiradora, esta obra es al mismo tiempo muy entretenida, encantadoramente humorística y pletórica de personajes extraordinarios, siendo uno de ellos el mismo narrador.
Me ha gustado mucho, ¡Ya me veo levitando!

1 comentario:

  1. MUy buen libro, yo hace unos años que lo leí y me encanto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Doy las gracias a todos los que pasaís por este espacio y especialmente a los que dejaís un comentario. Para mí es muy gratificante ver vuestras visitas y comentarios. Merci beaucoup. (Muchas gracias)