.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

SOY UN ALMA VIEJA




Tengo mil quinientos años o quizás más. Soy un alma vieja, esto lo he descubierto hace poco y me gusta. Ser un alma vieja tiene sus ventajas, tengo intuiciones certeras, noto la energía positiva y negativa de  personas, lugares y cosas a metros de distancia. Pero bueno todo eso son cosas sin importancia, lo que importa es seguir teniendo los mismos sueños que cuando tenía catorce años. Quiero cumplir cuatrocientos años más para realizar algunas de esas inquietudes que tengo adheridas en mi alma.
En mi infancia los niños de mi edad y posibles compañeros de juegos, brillaron por su ausencia. En esos días de esparcimientos en solitario, mi imaginación crecía cada día más y mis sueños de   ser escritora, pintora, escultora, diseñadora… se expandían cada vez más, pero después de los años vividos, no he conseguido llevar a término ninguno. Yo quería ser pintora, escritora… pero de éxito, porque pintar, pinto, escribir, escribo, esculpir, alguna escultura he hecho y diseñar, lo que más, todo a nivel personal y poco más. Entonces mi gran sueño ¿Cuál es? ¡Triunfar! Evidentemente y para ello necesito vivir esos cuatrocientos años más, porque ahora ya casi lo tengo todo encauzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doy las gracias a todos los que pasaís por este espacio y especialmente a los que dejaís un comentario. Para mí es muy gratificante ver vuestras visitas y comentarios. Merci beaucoup. (Muchas gracias)