.

.

domingo, 20 de noviembre de 2016

I CAMBIO



En todo este periplo de años,  he vivido muchos acontecimientos y es que “en una vida hay muchas vidas” y bien cierto que es.
Por eso digo desde ahora mismo, que en mi vida se va a producir un cambio. Un cambio importante, tanto en lo físico, como en lo espiritual.
En lo físico, mi objetivo es perder peso. Ya, ya sé que es  lo que tienen en mente más del ochenta por ciento de los españoles. Pero yo, por eso lo digo aquí, para que quede constancia de mi promesa. Sólo tengo que adelgazar de cinco a siete kilos y el tiempo para ello, seis meses o siete. Es decir un kilo por mes, no está mal, pero teniendo en cuenta las fechas que se avecinan, va a ser todo un récor. Este lunes veintiuno empiezo tan ardua tarea, es decir mañana mismo. Si alguien me quiere acompañar en la distancia, yo estaré encantada de cambiar impresiones.
En el plano espiritual, también voy a realizar un cambio importante, también iré contando mis progresos aquí en este blog.

1 comentario:

  1. Ánimo y suerte con tus objetivos, yo también necesito un cambio "y quien no" Seguiré tu progreso a ver si me animo. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

Doy las gracias a todos los que pasaís por este espacio y especialmente a los que dejaís un comentario. Para mí es muy gratificante ver vuestras visitas y comentarios. Merci beaucoup. (Muchas gracias)