.

.

lunes, 21 de noviembre de 2016

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS



Los doy el baremo de mi peso. Hoy 21 de noviembre de 2016, moi es decir yo, peso 63’400k. Espero que para el mes de mayo pese 57k.
Seguro que algunas diréis –no está tan gorda. Pues no, pero teniendo en cuenta que mido 1’56 cms. y que en poco tiempo he subido de peso unos cinco kilos. Si no me los quito, en dos años más, estoy casi en los setenta kilos y eso no puede ser, cuando se van cumpliendo años, los kilos tienen que bajar, no subir.
 Mi modelo a seguir es Tao Porchon-Lynch,
delgadita, ágil y nonagenaria. Me gustaría llegar a noventa y seis años de delgada y con la vitalidad que tiene  ella. Todo es proponérselo. Todavía me quedan unas décadas para conseguirlo.

  ¡EMPIENZA LA CUENTA ATRÁS!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doy las gracias a todos los que pasaís por este espacio y especialmente a los que dejaís un comentario. Para mí es muy gratificante ver vuestras visitas y comentarios. Merci beaucoup. (Muchas gracias)